La Selección Colombia que por estos días se encuentra preparándose de cara a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol, logró su segunda victoria de manera consecutiva, esta vez ante los Medias Blancas de Chicago 5×3.

El partido comenzó con el combinado tricolor poniéndose arriba desde la misma parte alta de la primera entrada, en donde Meybris Viloria se fue para la calle con Gio Urshela en circulación para poner a Colombia 2×0 arriba.

En la parte alta de la cuarta entrada la tercera carrera de Colombia llegaría por medio de base por bola, puesto que, con bases llenas Gustavo Campero recibiría el boleto y desde tercera sería Dilson Herrera el encargado de anotar y poner el juego 3×0, sin embargo, en la misma parta baja de cuarta entrada vendría la reacción de los Medias Blancas por medio de Carlos Pérez con elevado de sacrificio para que anotará Zach Remillard y poner las cosas 3×1.

El juego se mantendría con este resultado hasta la séptima entrada cuando los cafeteros volverían al ataque y anotarían una carrera más en los pies de Jordán Díaz, quien se fue de cuadrangular para poner las cosas 4×1, nuevamente los de Chicago reaccionarían con doblete de Lenyn Sosa para poner las cosas 4×2.

En la parte alta de la octava entrada vendría otro zendo cuadrangular de Colombia, pero esta vez el protagonista sería Dilson Herrera para poner otra rayita más en el marcador por el lado de los dirigidos por Jolbert Cabrera, en la baja de la novena los Medias Blancas quisieron reaccionar y anotaron otra carrera para apretar el juego, pero los cafeteros se llevaron la victoria 5×4.

Se espera que este sea el último partido preparatorio de Colombia, puesto que su debut en el Clásico Mundial de Béisbol es el día sábado a partir de las 02:35 p.m., hora Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *