El Consejo Nacional Electoral, negó la solicitud de revocatoria presentada contra la inscripción de Erasmo Zuleta Bechara como candidato a la gobernación del departamento de Córdoba.

Cabe indicar que la solicitud de revocatoria se basaba en la supuesta doble militancia de Erasmo Zuleta Bechara, quien, según indicaba la demanda, habría brindado apoyo a candidatos de partidos diferentes a su colectividad política.

La decisión del CNE, fue tomada tras un análisis de los argumentos presentados por los demandantes y tras una revisión de las pruebas presentadas, ante lo cual la entidad determinó que dichas acusaciones carecían de fundamentos sólidos y, por lo tanto, no prosperaron.

El veredicto le permite a Erasmo Zuleta Bechara continuar su campaña con miras a las elecciones del próximo 29 de octubre.

El candidato, avalado por el partido de La U y coavalado por los partidos Liberal, Conservador, Mais, Colombia Renaciente y Fuerza de la Paz, ha reiterado que su campaña dio cumplimiento riguroso de las normativas electorales desde el inicio de su aspiración política.

“El CNE, actuó en derecho negando la solicitud de revocatoria de mi candidatura a la Gobernación de Córdoba. Vamos a seguir trabajando todos los días para hacer realidad nuestro sueño de poner a Córdoba Pr1mero. Quedan 30 días, vamos con toda”, publicó el candidato en su cuenta X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *