Montería, 29 de mayo 2023- Los festivales Montería Me Sabe se han quedado en el corazón de la gente. La más reciente versión del Chicharrón, realizado el día anterior en la comuna 3, superó las ganancias alcanzando ventas de 110 millones de pesos.

Los participantes celebraron la venta de más de 11 mil porciones de chicharrón durante las siete horas que se desarrolló el evento. “La comunidad respondió de manera positiva, las ventas han sido importantes para las familias, esta es la microeconomía desde el barrio, desde la comuna, que también hace parte de la reactivación económica de la ciudad”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia al finalizar la jornada.

A través de la Secretaría de Gobierno, en colaboración con otras instituciones, y de la mano de la comunidad de este sector, se materializó esta actividad con un resultado positivo gracias a la respuesta de la ciudadanía que participó activamente a través de la venta presencial.

Los 29 emprendedores que estuvieron ubicados en estand resaltaron el apoyo de la comunidad que en la tercera versión del Festival Montería Me Sabe a Chicarrón se mostraron bastante emocionados con sus ganancias. “Estamos muy contentos, la gente participó, hubo mucho acompañamiento de la ciudadanía de verdad muy gratificante, ya que la gente ha respondido, se han tenido buenas ventas y eso hace parte para restablecer la economía en nuestra ciudad”, expresó José Luis Pérez.

Desde ya se está invitando a los monterianos a participar en el Festival Montería me Sabe al Barril que se realizará el próximo 12 de junio en la Plaza Cultural del Sinú como cierre de las tradicionales Fiestas del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *