La Universidad de Córdoba informó a través de un comunicado que las actividades académicas presenciales quedan suspendidas, dadas las amenazas de paro armado.

En el documento, el Consejo Académico indica que la decisión obedece a las dificultades que han manifestado los estudiantes para trasladarse desde otros municipios hasta el Alma Mater, debido a la interrupción del servicio de transporte público.

“Por tanto se recomienda realizar las actividades con apoyo en la plataforma Cintia y otras herramientas tecnológicas de información y comunicación que considera el docente”, informaron las directivas de la universidad.

Las clases presenciales fueron suspendidas en todos los programas de pregrado y postgrado, de acuerdo con el comunicado, serán retomadas el próximo lunes 9 de mayo.

La decisión de la Universidad de Córdoba es similar a la de más de 60 colegios del departamento, que suspendieron sus clases como medida preventiva, en el marco de la situación que mantiene alerta a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *