En las próximas horas el senador Carlos Andrés Trujillo podría dejar la presidencia del Partido Conservador por decisión del directorio nacional.

Fuentes del conservatismo informaron a la FM que apenas les hace falta la firma de un miembro del Directorio para que se concrete esta determinación.

La idea, según dicen algunos integrantes del partido, es que el senador Efraín Cepeda asuma como nuevo director del partido y tome las riendas del mismo este año para liderar la estrategia para las elecciones regionales que se llevarán a cabo en octubre.

Algunos integrantes del partido estarían molestos por la manera como se están manejando las cosas desde la dirección y por eso quieren que haya un cambio en la representación que ellos tienen hacia el Gobierno y el país.

Esto demuestra la enorme división que habría dentro del partido, entre quienes respaldan las políticas petristas y quienes quieren mantenerse un poco más la independencia.

De la mano de Trujillo, el conservatismo decidió convertirse en partido de la coalición y apoyar las políticas del presidente Gustavo Petro, razón por la cual han venido respaldando los proyectos que se han tramitado en el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *