Las autoridades investigan un nuevo caso registrado en la isla de Cholón y que fue denunciado en redes sociales por la guía turística que acompañaba a unos extranjeros a quienes quisieron estafar en Cartagena.
En redes sociales la joven decidió publicar una imagen en la que se ve una hoja de un cuaderno en la que se ve escrita una factura de un comercio en el que se encontraban el grupo de estadounidenses.

Los elevados costos por algunos productos hicieron que la joven decidiera ponerle cara al asunto y pidiera la rectificación de la cuenta, de la que asegura se demoraron cerca de 30 minutos para volverla a traer. Entre ellos se encontraban alimentos y bebidas como pescados, cervezas, piña, y unos cigarrillos.

Lo que más llamaba la atención es que en la lista encabezaba un pargo rojo con un costo de $805.000, pero según cuenta la denunciante, ellos solo consumieron mojarra. Además, les cobran un pollo en $270.000, y lo que más les causó curiosidad es que una cajetilla de cigarrillos tuviera un costo de $200.000.

La estafa no quedó allí, pues hasta la mesa se las cobraron, todo por el uso mientras estuvieron en el lugar, esto por un costo de $120.000.

La joven cartagenera menciona en redes que decidió hacer la cuenta y del valor inicial de 2’300.000 terminaron pagando solo $1’320.000, casi la mitad de lo que les estaban cobrando. A esto se le sumaron $500.000 por un masaje de siete minutos que recibió uno de los estadounidenses que, dicen, no quería recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *