Caimanes de Barranquilla, campeones de la Serie del Caribe, fueron homenajeados por el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, por hacer historia al lograr su primer título en este torneo.

El cartagenero y grandes ligas Harold Ramírez, tomó la vocería por el equipo y en su discurso, habló en nombre de los peloteros y la liga colombiana para que este triunfo sirva de estimulo para hacer mayores inversiones en infraestructura deportiva y campos de formación.

El presidente Iván Duque, dijo que han hecho esfuerzos para patrocinar el campeonato de béisbol profesional y lo sostendrán, pero dio la orden de esforzar más recursos para escuelas de formación que permitan descubrir más talentos y que estos no se pierda por falta de oportunidades.

“El apoyo del Gobierno se cristalizó durante la pandemia al financiar a la Liga Profesional colombiana con $3.100 millones en 2021 y 2021”, destacó el presidente Duque.

Los peloteros de Caimanes agradecieron el apoyo estatal y dedicando el triunfo a toda la nación, expresaron que esta es la demostración que a Colombia “no le ha quedado nada grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *