Un cuadrangular de tres carreras de Sandy León ´redondeó un rally de seis en el sexto episodio para quebrar el empate 2-2 en la pizarra y darle una cómoda ventaja a Caimanes de Barranquilla que derrotó 10-4 este lunes a Vaqueros de Montería.

Ambos equipos quedaron con récord de 4-3 en el ‘Round Robin’, pero la novena barranquillera es primera al superar 3-1 en la serie particular a los monterianos. Tigres es tercero con dos victorias y cuatro derrotas.

Sandy León, bateando a la derecha, ante el primer lanzamiento del relevista Carlos Mario Díaz, la mandó a lo profundo entre los jardines izquierdo y central para traer al plato a Jhonatan Gálvez y a Audy Ciriaco. Ese cuadrangular le dio cifras concretas al partido.

La victoria se la llevó el relevista Ronald Ramírez, quien trabajó un inning y dos tercios, permitió dos carreras y concedió tres bases por bolas. La derrota fue para el dominicano Manny Correa, quien tiró cinco entradas y un tercio, le conectaron tres imparables, le anotaron tres carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a dos.

Por Caimanes, Audy Ciriaco, de 4-3, dos dobles, cuatro empujadas y una anotada; Dónovan Solano, de 3-2, dos anotadas; Sandy León, de 4-1, tres empujadas y una anotada y Jhonatan Gálvez, de 2-1, dos remolcadas y dos anotadas.

Por Vaqueros, Meibrys Viloria, de 3-2, una impulsada y Rafael Romero, de 3-2, una anotada.

Este martes, a partir de las 8:36 p.m., Caimanes buscará asegurar su paso al playoff final contra Tigres de Cartagena, que de perder el juego queda eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *