Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima – El Darién, Valle del Cauca, causó polémica nuevamente por unos bochornosos actos que hizo, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, el pasado fin de semana, el mandatario estaba bailando y empezó a quitarse el pantalón, mostrando sus genitales en una discoteca de El Darién.

Cabe resaltar que, en agosto del año pasado, el Alcalde Mejía también fue protagonista de otro bochornoso hecho en el que se subió a una tarima en medio de un concierto y, nuevamente, bajo los efectos del alcohol, lanzaba palabras vulgares.

Por el más reciente hecho, ocurrido el pasado domingo, aún se está a la espera de que el Alcalde de dicho municipio se pronuncie.

Por su parte, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Valle, del partido Alianza Verde, calificó este hecho como “bochornoso” y anunció que interpondrá una acción legal ante el comité ético ante el partido político, al que ambos pertenecen, y ante la Procuraduría para que se tomen los respectivos correctivos.

“Estoy radicando acciones para que la Procuraduría y el partido tomen acciones. Este acto es vergonzoso y no tiene justificación”, indicó Duvalier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *