Boca Juniors derrotó a Talleres de Córdoba en la final de la Copa Argentina, disputada en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y celebró su cuarto título del certamen, al imponerse en los lanzamientos desde el punto penal. 

El encuentro contó con la presencia de los seis colombianos como titulares, Rafael Pérez y Diego Valoyes, en Talleres, y Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, en Boca. 

El partido careció de grandes emociones en las áreas, con apenas un remate franco a puerta por ambos equipos a lo largo de los 90 minutos. 

El cuadro ‘Xeneize’ afrontó la parte final del partido con un hombre menos, tras la expulsión de Juan Edgardo Ramírez por doble amonestación, a los 66 minutos.

El juego se definió en los cobros desde el punto penal, donde Boca Juniors se hizo con la victoria al imponerse 5-4, llegando a su cuarta Copa en el palmarés, superando las tres de River Plate. Ningún futbolista colombiano participó en la serie desde el punto blanco. / AFP 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *