La aspirante a la Presidencia, Ingrid Betancourt, no se hizo esperar para mostrar su punto de vista sobre el informe dado a conocer por Noticias Caracol, donde indicaron que Piedad Córdoba era la encargada de ordenar la liberación de los secuestrados por las Farc basado a su conveniencia, según declaraciones dada por el exasesor de Córdoba, Andrés Vásquez Moreno, quien dio a conocer muchos detalles en audiencia con la Fiscalía.

Betancourt a través de su cuenta en Twitter, @IBetancourtCol, escribió lo siguiente: “Esta excongresista, hoy en la campaña de Gustavo Petro, retrasó deliberadamente mi liberación para obtener dividendos políticos”.

El mensaje no solo quedó allí y Betancourt señaló a la actual candidata al Senado por el Pacto Histórico de corrupta. “Ella es parte de la clase política corrupta que intentó sacarme de la política”, expresó en parte del trino.

Como se recordará, el exasesor dijo que ella buscaba retrasar la liberación de Betancourt y los tres estadounidenses para lograr un acuerdo humanitario con Francia y EE.UU. El objetivo era negociar un intercambio entre los ciudadanos norteamericanos y “Simón Trinidad” y “Sonia”, quienes estaban recluidos en cárceles de ese país.

Córdoba, hasta ahora, solo ha reaccionado señalando la investigación de Noticias Caracol como persecución política que aterriza justamente en su campaña al Senado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *