La actriz Margarita Rosa de Francisco, férrea defensora del paro nacional y de las propuestas de la izquierda colombiana, ha sido criticada abiertamente por su colega Amparo Grisales.

“¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”, escribió Grisales como réplica a un trino de quien fuera su compañera de escena hace unos 30 años en la tv colombiana.

Por ahora, De Francisco no ha respondido a lo dicho por Amparo, pero los comentarios en el trino original han puesto el tema entre las tendencias de redes sociales.

La ex-presentadora del Desafío ha sido blanco de críticas durante los últimos meses especialmente por sus trinos condenando algunas creencias y otros refiriéndose a decisiones personales como tener hijos.

Por todo ello- casi cada vez que emite una opinión algún polvo levanta, mucho más ahora que el escenario de polarización en Colombia parece ampliarse cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.