Este condenable acto fue confirmado por las redes sociales de la Policía nacional, en donde manifiestan que los uniformados fueron atacados.
La Policía informó que hacia las 4:20 de la tarde de este jueves, un grupo de personas que se encontraban en el sector conocido como La Y, a la entrada del municipio de Palmira, retuvo y golpeó a siete Policías pertenecientes Esmad.
Además se presentó la quema del vehículo en el que se movilizaban, una camioneta Chevrolet D’max color azul de placa DYY-262, perteneciente a la institución policial.
El comunicado precisa que los uniformados iban de civil en el vehículo sin logos, y fueron detenidos en un bloqueo. Al parecer, los policías intentaron huir del lugar pero no lo lograron.
Los agentes agredidos fueron identificados como Jorge Eduardo Palma Lozano, Evier Devia Navarro, Julián Andrés Carrillo Olarte, Ernesto Andrés Monar, Ángel Alberto Gutiérrez Preciado y Cristian Javier Álvarez Pérez.
En otro de los videos, se ve como halan de cuerdas a los policías, quienes fueron amarrados de piernas y manos. Sus vestiduras fueron dañadas mientras los delincuentes les decían “perras, zorras”.
Este es el impactantes video que revelan la crueldad con la que se les trató a lo uniformados: