Los seis estudiantes que alcanzaron los más altos puntajes durante las Pruebas Saber 11 en Montería, fueron exaltados por la administración municipal y de manos del alcalde, Carlos Ordosgoitia, recibieron como premio computadores portátiles.

Junto a los rectores de los colegios donde se graduaron los estudiantes, el mandatario de los monterianos y su secretario de planeación, Óscar González, resaltaron el esfuerzo de los jóvenes, la comunidad educativa y los padres de familia.

“Vamos a seguir abanderando procesos importantes y que los beneficiados sean los ciudadanos, los jóvenes que hoy requieren la educación como medio de transformación para seguir avanzando», manifestó el alcalde de Montería, al reiterar que una de sus apuestas de la educación es la construcción de la Universidad del Sur que contará con la cofinanciación de la ESAP y que permitirá a muchos bachilleres tener otra alternativa de aprendizaje superior.

Los estudiantes que recibieron de manos del mandatario de los monterianos computadores portátiles hacen parte de cinco colegios públicos de Montería:
María Ángel Olascoaga Hoyos, de la I.E Antonio Nariño (416 puntos).
Wilder Manuel Arteaga Bedoya, de la I.E Mercedes Ábrego (408 puntos).
Andrés Felipe Martínez Zamora, de la I.E General Santander (407 puntos).
Jhonatan Samir Flórez Causil, de la I.E El Dorado (403 puntos).
Daniela Romero Fernández, de la I.E Mercedes Ábrego (402 puntos).
Guillermo Morales Vega de la I.E Antonio Nariño (402 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.