En horas de la tarde de este lunes, 16 de mayo, el alcalde encargado de Medellín, Juan Camilo Restrepo, informó que ya radicó de manera formal ante la Contraloría General de la Nacional la petición para que auditen el municipio que, ahora, está bajo su responsabilidad.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @Juancamilorpog, donde dijo que con esta iniciativa busca garantizar las gestiones administrativas, financieras y jurídicas previas y futuras del establecimiento público.

Con esto, aseguró el mandatario (e), busca conocer principalmente cómo recibió la ciudad este encargo del presidente Iván Duque.

“Para que exista una auditoría forense con elementos que han ocurrido en el pasado, pero también mientras que yo sea alcalde encargado de Medellín me acompañen en el marco de las competencias que tenga la Contraloría General”, señaló Restrepo.

Esta solicitud, insistió, no es motivo para generar prevenciones, pero sí es un acto de responsabilidad.

Como se recordará, desde que suspendieron al alcalde Quintero por su presunta participación en la campaña política por la Presidencia, se ha vivido un total revuelo dentro de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *