Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la vía Pasto-Cali, en inmediaciones de Altos de Peñalisa, kilometro 42. La tragedia dejó al menos 12 muertos de 30 pasajeros.

La víctimas se transportaban en un bus de transporte público, al parecer, de la empresa Transipiales, según aseguraron testigos que cruzaban por la misma vía. Sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades viales.

Aún no se tiene claridad sobre la cantidad de personas heridas que dejó este siniestro vial, pero los sobrevivientes ya fueron trasladados a los centros de salud más cercanos de Pasto y otras localidades.

Según testigos que presenciaron el accidente, el conductor se habría quedado dormido, pero por otro lado, afirman que él mismo intentó cruzar una curva a alta velocidad.

El accidente sucedió alrededor de las 3:40 de la madrugada. La Policía y los forenses están haciendo el debido levantamiento de los cuerpos que se encuentran aún dentro del bus y de los que cayeron al vacío, tras el impacto.

Los otros viajeros están a la espera de la apertura de la vía, pero se ha tornado complicado, porque hay grúas que sostienen el bus que se accidentó para que este no caiga al vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *