El central de la ‘Tricolor’ fue amonestado por una acción contra Lapadula.

La Selección Colombia, que juega un partido crucial contra Perú, recibió la primera amonestación del partido. Fue el central Yerry Mina quien vio la tarjeta amarilla muy temprano y deja con precaución la línea defensiva ‘cafetera’ de cara al juego frente a Argentina.

El central cabeceó primer al ganarle a Lapadula, pero desafortunadamente se lo llevó por delante. Clara falta. Siendo así, el jugador se perderá el juego ante Argentina por acumulación de amarillas.

Hay que tener en cuenta que la estrategia principal colombiana es ofensiva, buscar presionar al rival, llevarlo contra las cuerdas e intentar abrir lo más rápido el marcador.

El combinado nacional sabe que es crucial conseguir los tres puntos en un juego de mucha dificultad. Hasta ahora, el equipo amarillo necesita contar con mayor tranquilidad al momento de definir.

Los de Reinaldo Rueda empezaron en los primeros minutos del partido imponiendo el ritmo del juego. El primer disparo al arco fue para la ‘Tricolor’ de la mano de Falcao, este salió desviado, pero fue una clara muestra de la intención ofensiva ‘cafetera’. Mientras tanto, el calor en Barranquilla era cada vez más fuerte.

Fuente: Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *