Varios fueron los puntos que abordó el Senador Fabio Amín en la visita del presidente Iván Duque a la capital de Córdoba, relacionados a los proyectos en ejecución, los que se desarrollarán y los que requiere el departamento.

El congresista se refirió al tema de seguridad y agradeció al presidente Iván Duque porque desde el Gobierno se está apalancando la construcción del Megacomando de la Policía en Montelíbano y la financiación para la Estación de Policía de la Margen Izquierda, en Montería, y dejó en agenda la necesidad del municipio de Lorica de contar con una megacomando para atender a toda la población del Bajo Sinú.

“Tenemos ya como un hecho la construcción del megacomando en Montelíbano, vamos por el de Montería y vamos también por el Megacomando en Lorica, que hemos comenzado a estructurarlo para presentarlo”, indicó Amín Saleme.

En la visita presidencial, el viceministro de Interior, Daniel Palacios, ratificó la disposición del Gobierno Nacional de aportar recursos para mejorar la seguridad en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.