El senador electo aseguró que los colombianos se enfrentan a la elección presidencial más importante de los últimos 60 años.

Luna dijo que “la polarización tiene en riesgo a la democracia, las libertades, el aparato productivo, la generación de empleo y tuene en riesgo a que la agenda de Colombia se estanque”.

El congresista se refirió a Petro e indicó que “los discursos de odio, de pesimismo, de desprestigio se convirtieron en el pan de cada día. Todo esto promovido por un candidato que se concentra más en su ambición de poder que en su interés de gobernar”.

Luna anunció que “reunidos con nuestra asamblea ciudadana y quienes nos permitieron llegar al Senado tomamos la determinación de votar, en esta segunda vuelta por Rodolfo Hernández”.

El senador electo agregó que “a Rodolfo Hernández lo consideramos como un candidato independiente, que dice luchar contra la corrupción, y que sobre todo no generará más polarización y odio. Promoverá el aparato productivo, generará empleo, le apostará al proceso de paz y lo más importante, fortalecerá la economía de nuestro país”.

David Luna aclaró que “no conocemos a Hernández, no hemos hecho acuerdos previos con él ni con nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *