El curioso hecho se popularizó en redes sociales, donde varios usuarios han afirmado que el ‘milagro’ fue hecho por “el pastor Herbalife”

“¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? Al que cree, todo es posible”, le dijo un pastor a una creyente en plena misa de culto celebrada el pasado 16 de diciembre en Cartagena. Ante la pregunta, varios asistentes al culto hicieron murmullos, mostrando que era un imposible pensar que eso se podía hacer en vivo. Sin embargo, el líder de la ceremonia siguió con su ritual.

Este hecho que se viralizó en Facebook ocurrió en el Ministerio La Unión de Esteban Acosta. Allí, este pastor abordó a la mujer que estaba sobre la tarima y que no estaba conforme con su peso. Acto seguido, este hombre le preguntó si creía en que le podía bajar dos tallas al instante. Ella contestó afirmativamente y le pidió ayuda a otra mujer que estaba sobre el escenario para ponerle una de sus manos sobre el vientre de la primera creyente.

Mientras eso pasaba, el pastor decía “en el nombre de Jesús yo oro para que esta mujer baje dos tallas… Declaro un milagro, ella se va a empezar a adelgazar más, más, más…”, y cuando la otra mujer apoyó su mano en la otra feligresa, rezó “se bajan dos tallas; se bajan dos tallas” al mismo tiempo que golpeaba con leves palmadas la mano apoyada.

“Antes de que se acabe el año, la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita, hermosa, de parte de mi Dios para ti” seguía pregonando el pastor mientras le agarraba la cara a la mujer que también tenía los ojos cerrados. Después la empujó hacia atrás y todos los asistentes empezaron a aplaudir.

Pero la ceremonia no acabó ahí. Segundos después, otra mujer que estaba en tarima fue abordada por este hombre, quien le pidió comprobar si en efecto, le había hecho una ‘lipo’ a la creyente que tomó en primer lugar. “Métele el dedo aquí y estíraselo” dijo el pastor mientras señalaba el cinto de la mujer que esperaba el milagro. En efecto, ella le hizo caso y dio cuenta de que el pantalón le quedaba suelto.Tomado de FacebookTomado de Facebook

Posteriormente, la mujer que recibió el ‘milagro’ le confesó al hombre que el pantalón le quedaba ajustado antes de asistir a la ceremonia. Él mismo comprobó que la prenda le quedaba suelta y exclamó ¡Santo Dios! Hazme un milagro a mí”.

Finalmente, la mujer reveló que ese jean “me quedaba apretado de cadera”, pero que con el rezo del pastor, ya le quedaba suelto. El hombre volvió a poner un gesto de impresión.

El video, que se volvió popular en Facebook, recibió comentarios no solo de alegría y gozo por el asombro presenciado, sino que también otros comentaron con más escepticismo.

“Amén por las oraciones al pueblo de Dios. Pero ese tipo de cosas no estoy de acuerdo. Gordos, flacos, o la condición que tenga debe ser aceptado. Dios quiere a todos con el físico que sea”; “Póngase serio pastor”; “Necesito un milagro de engordamiento….Pastor ayúdeme a subir los 4 kilos que perdí después de una cirugía que me practicaron” y “El pastor Herbalife” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *