En Perú, una pareja de criminales asaltaron una panadería e increíblemente se pusieron a atender a los clientes.

Pareciese que en Sudamérica la delincuencia es pan de cada día, debido a que son un montón de casos de delincuencia que quedan registrados en cámaras.

Hurtos, atracos, secuestros, extorsiones y más, hacen parte de cualquier tipo de actividades delincuenciales que los criminales realizan a lo largo y ancho de Sudamérica.

Ahora bien, en Perú, se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracaron una panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Ladrones atracan panadería y terminan atendiendo clientes

Según un informe periodístico de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú, llevándose toda la ganancia del lugar. 

Sin embargo y tras atemorizar al personal de la panadería, los rateros se pusieron a atender a los clientes que llegaban

Insólito momento durante robo

Aunque usted no lo crea, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco.

De acuerdo con información de prensa local, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *