La exreina Valentina Martínez se encuentra metida en tremendo lío judicial, luego de que se conociera que realizó millonarias compras con unas tarjetas de crédito que, dice, se encontró.

Valentina, quien fue coronada en el carnaval de Negros y Blancos del año 2020, está siendo acusada por la Fiscalía General por hechos ocurridos en octubre del 2022. Al parecer, la victima perdió la billetera con todos sus documentos en la sección de pasaportes del la Gobernación de Nariño, y la que encontró los papeles fue la exreina.

Según la acusación que hay en su contra y las pruebas presentadas por la Fiscalía, Valentina nunca buscó la manera de devolverle los documentos y las tarjetas a su dueño, sino por el contrario, las usó de manera fraudulenta.

“Se apoderó de la billetera que contenía cédula tarjeta de débito, crédito, dinero en efectivo y demás documentos personales del denunciante. Hizo uso de dos tarjetas débito realizando compras en centros comerciales suplantando a la víctima ante los sistemas de autenticación y manipulando el sistema informático. Además, realizó transferencias menores a 100.000 pesos evitando la solicitud de la clave de acceso”, denunció la víctima del hurto.

Después de recolectar material probatorio, se inició un proceso ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Ahora Valentina debe responder por el delito de hurto por medios electrónicos, además de eso, se le dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad, es decir que no va a ser enviada a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *