El vigente campeón, Vaqueros de Montería, disputará su segunda final consecutiva del campeonato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

En esta oportunidad peleará el título ante Caimanes de Barranquilla, que esta noche venció y eliminó a Tigres de Cartagena, lo que permitió que la novena atlanticense y cordobesa se clasificaran a la gran final.

Este miércoles a las 8:36PM Vaqueros enfrentará a Tigres, último partido del Round Robin que deberá cumplirse obligatoriamente.

Así gane Vaqueros, Caimanes se clasifica como primero y abre la final como equipo homeclub.

La final será a siete juegos que inician este sábado a las 5:00PM. El ganador de cuatro será el campeón.

Recordemos que el campeón de esta edición representará a Colombia en la Serie del Caribe que está programada para cumplirse en febrero de este año en Mazatlán, México.

Caimanes, con 6 grandes ligas en su line up, es el equipo mejor armado del torneo. Sin embargo, no la vio fácil en el torneo.

Mientras tanto, Vaqueros le apuesta a la regularidad de sus peloteros y la activación ofensiva y defensiva de figuras del torneo como el monteriano Jordan Díaz, y el dominio de sus lanzadores abridores.

Este duelo era esperado porque Caimanes quiere sacarse la espina de no haber ganado el pasado campeonato y perderse la oportunidad de la primera participación de Colombia en la Serie del Caribe.

Entratanto, Vaqueros defiende su título y tiene las condiciones para ser bicampeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *