En dos ocasiones Vaqueros de Montería estuvo por encima de los Caimanes de Barranquilla. En ambas oportunidades eran ventajas cómodas, pero los ‘Saurios’ aprovecharon los flojos brazos de los lanzadores del equipo de Montería y les remontaron.

El tercer juego de la final del campeonato de béisbol profesional en Colombia fue de toma y dame, pero el pulso lo ganó Caimanes y de esa manera toma ventaja 2 juegos por 1 en la serie.

En el primer inning Vaqueros se fue en ventaja 2×0, en la misma entrada Caimanes reaccionó y lo empató.

Vaqueros tuvo un interesante episodio en la alta del cuarto episodio donde consiguió cuatro carreras de diferencia y puso el partido 6×2. Pero Caimanes, le pagó con la misma moneda y se trepó con un rally de seis carreras poniéndolo 8×6. En esta fase ofensiva fue clave el grandes ligas, Harold Ramírez.

Vaqueros en la alta del quinto episodio anotó otra rayita y apretó el juego. Sin embargo, tuvo oportunidad de empatarlo con hombre en tercera base y con línea de cañonazo de Reinaldo Rodríguez, Tsung Che Cheng se lució saltando y quitándole el imparable.

El juego se mantuvo con esa diferencia hasta la baja del séptimo inning cuando en pisa y corre Caimanes anotó la carrera número 9 y cerró el partido.

El cuarto juego de esta serie será este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Edgar Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *