El duelo de invictos lo ganó Vaqueros de Montería pasando por encima y de manera categórica a Caimanes de Barranquilla, al que doblegó 10 carreras por 0.

De esa manera el equipo de la capital de Córdoba se pone como líder solitario del campeonato de béisbol profesional en Colombia con tres juegos ganados sin conocer la derrota.

Invictos y descargando un poder ofensivo, Vaqueros se pone como desde ya como una de las novenas favoritas para este certamen.

El sexto y octavo inning del choque crucial ante Caimanes fueron claves para desequilibrar la balanza de un partido que hasta entonces estaba cerrado.

En la sexta entrada los de Montería lograron anotar 5 rayitas y en el octavo, con dos cuadrangulares y combinación de batazos encontraron otras cinco carreras para ponerle la cereza al pastel de la victoria.

El pitcher ganador fue Ángel Ventura, quien trabajó cinco completos, permitió cuatro imparables, dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

La derrota la encajó, Yimmi Brasoban, quien, en un tercio de inning, permitió tres carreras, dos imparables y dos boletos.

Este martes la jornada se disputará así: Caimanes vs Gigantes de Barranquilla, partido programado para las 2:30 de la tarde, mientras Vaqueros de Montería enfrentará a Tigres de Cartagena a las 8:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *