Un total de 15 mil estudiantes de la Universidad de Córdoba serán beneficiados con una Sim card de navegación en internet y de esa manera cumplir con sus labores académicas desdela virtualidad, obligada por la pandemia.

Nace de una alianza liderada por el rector del establecimiento académico, Jairo Torres Oviedo y que la empresa Tigo.

“Queremos que nuestros estudiantes puedan seguir avanzando con sus clases virtuales. Con esta alianza estamos garantizando la conectividad y mejorando las condiciones necesarias de nuestros jóvenes”, indicó el rector de la Universidad, durante la reunión con funcionarios de Tigo.

Torres Oviedo dijo que siguen explorando más opciones con la empresa privada y la institucionalidad para seguir avanzando en programas que eviten la deserción estudiantil y garanticen la formación de futuros profesionales que con esfuerzo económico intentan superarse.

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba en este semestre recibieron la matrícula gratis, además de programas sociales apoyados por contribuciones del sector privado con el suministro de paquetes alimentarios para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *