Los incidentes en gimnasios no son ajenos al internet. Desde violentas peleas e interpelaciones por ocupar las máquina de los establecimientos hasta terribles accidentes fatales, estos lugares pueden terminar siendo escenarios de terribles tragedias.

Ese fue el caso de Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer ecuatoriana de 28 años. De acuerdo con la prensa local, sufrió una muerte súbita cuando se ejercitaba en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el impactante momento en que la mujer se queda mirando al frente, suelta la pesa con las que se ejercita y se desploma sobre el suelo repentinamente.

Los presentes, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.

Fue trasladada a un centro asistencial, donde se dio a conocer su muerte, ya que había llegado sin signos vitales. La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *