Los crímenes contra funcionarios de la fuerza pública no se detienen. En esta oportunidad un soldado resultó muerto y cuatro de sus compañeros gravemente herido por un atentado perpetrado por hombres del Clan del Golfo.

La responsabilidad de esta estructura criminal fue confirmada por el Ejército Nacional. Indicaron que los tiradores pertenecen a la subestructura Carlos Vásquez.

Los uniformados se encontraban en labores de vigilancia en un puente peatonal de la zona urbana de Chigorodó, donde con fusiles fueron atacados.

El soldado fallecido correspondía al nombre de Miguel Ángel Conde, quien recibió un disparo en la cabeza. Los heridos son Duvier Moreno, Cristian Sepúlveda, Yonier Olea Valencia y Víctor Manuel Meneses.

Tropas del Ejército desplegaron los operativos para capturar a los responsables de esta emboscada, mientras que los heridos se encuentran en el hospital de Apartadó donde reciben atención médica.

El último balance demuestra que con este atentado ya son 15 los integrantes de la fuerza pública asesinados en Antioquia en lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *