Dos hombres fueron capturados en India tras engañar a un médico para que comprara una lámpara de Aladino por 93.000 dólares luego de conjurar a un genio falso.

Laeek Khan se acercó a la Policía en el estado norteño de Uttar Pradesh después de darse cuenta de que la lámpara no tenía ningún poder mágico, como se describe en el cuento popular sobre Aladdin que hace realidad sus deseos cuando frota una lámpara.

“Los estafadores habían llegado a un acuerdo por mucho más, pero el médico había pagado unos siete millones de rupias (93.000 dólares)”, dijo Amit Rai, un alto funcionario.

Agregó que los hombres fueron arrestados el jueves y puestos en prisión preventiva antes de que se presentaran los cargos.

“La esposa de uno de estos hombres también estuvo involucrada en el fraude. Está huyendo”, añadió.

En la denuncia presentada, Khan dijo que uno de los hombres fingió ser un ocultista e hizo aparecer a un ‘genio’ de la lámpara, informaron medios locales.

Pero cuando Khan preguntó si podía tocar la aparición o llevarse la lámpara a casa, se negaron diciendo que podría causarle daño.

Al final le vendieron la lámpara, prometiéndole que traería salud, riqueza y buena fortuna.

Khan declaró que luego se dio cuenta de que el genio era en realidad solo uno de los hombres disfrazados.

“Los hombres también han engañado a otras familias usando el mismo modus operandi. La cantidad total de dinero involucrada asciende a varios millones de rupias”, dijo Rai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *