El caso se registró este 7 de noviembre en un parqueadero donde al parecer también se hacen trabajos de mecánica, ubicado en la vía principal que une al Parque Deportivo con el aeropuerto Perales de la capital tolimense.

Información suministrada da cuenta que la víctima al parecer se encontraba adelantando la reparación de un vehículo, por lo que instaló un gato hidráulico, pero este al parecer se desestabilizó y generó que un peso muerto cayera sobre su humanidad, generando la tragedia.

Se pudo establecer que de este modo se solicitó de forma inmediata el servicio de una ambulancia, pero al parecer el vehículo tardó en llegar, de tal forma que algunas personas que se encontraban en el lugar decidieron subir a este ciudadano al planchón de una grúa para trasladarlo a un centro asistencial de la capital tolimense.

De igual forma, al sitio, llegaron los tripulantes de la ambulancia quienes confirmaron que esta persona ya no presentaba signos vitales, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de integrantes de la Policía Nacional y funcionario de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *