El candidato a la presidencia por el partido Conservador David Barguil, llegó a Montería luego de su nombramiento por la colectividad azul, donde expuso algunas de sus propuestas de camino a la presidencia de la República.

Desde tierras cordobesas, Barguil inició diciendo lo honrado que se siente con su aspiración, además indicó, refiriéndose al partido conservador que “El partido había perdido su vocación de poder, el partido estaba agachado, el partido se había sentido conforme sintiéndose vagón de cola del tren”, sostuvo.

Pero que con su postulación como candidato único del conservatismo el partido recobra de nuevo la fuerza y el poder políticamente hablando para llegar a la presidencia.

De quedar como candidato único luego de haber varios precandidatos es un merito que agradeció a la bancada del partido, donde se refirió por nombres a Nora García y Wadith Manzur por el apoyo incondicional, lo que denota que los lazos con la casa Pineda García están muy fortalecidos para la próxima contienda electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *