En horas de la madrugada de este lunes, 4 de julio, se registro un triple crimen en Barranquilla, donde las víctimas fueron tres hombres, quienes fueron identificados como Gregoria Gustavo Lemus, Jesús Chamie y Samuel David Méndez.

Los sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo particular a la altura del puente de la Cordialidad con avenida circunvalar, suroccidente de Barranquilla, donde fueron interceptados por los criminales que descendieron de un taxi.

Los asesinos sin mediar palabra se abalanzaron sobre sus objetivos que iban en la parte trasera del carro y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta dejarlos sin vida en el asiento. Los cuerpos quedaron ensangrentados uno sobre el otro.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, las autoridades presumen que este hecho obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, teniendo en cuenta que las víctimas presentaban antecedentes judiciales.

Entre las anotaciones que registraban los fallecidos están por homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, concierto para delinquir y lesiones personales, entre otros.
El conductor del vehículo y otra persona más, quien presuntamente venía con ellos, resultaron ilesos del atentado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *