Durante la noche de este domingo fueron trasladados a Bogotá, los cuerpos del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, asesinados en Puerto Libertador (Córdoba) el pasado viernes.

Los policías formaban parte del Plan Agamenón II, que persigue grupos armados ilegales en el sur de Córdoba. Al parecer fueron vendidos por una fuente y acribillados en una vía rural de Puerto Libertador.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado sábado a las 6:45 de la mañana, en la vía que conduce al corregimiento de Corozalito.

El subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses de servicio y en su folio de vida reposan 9 condecoraciones y 55 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.

Por su parte, el patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez había ingresado a la institución hace 6 años y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.

La Fuerza de Tarea Aquiles desplegó en la zona del ataque a un grupo de militares para respaldar los operativos de las Fuerzas Especiales de la Policía que buscan en zona rural de Puerto Libertador pistas de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.