Luego de confirmarse por parte del presidente de Besiktas que James Rodríguez no está dentro de sus planes, el 10 de la Selección Colombia podría recalar en uno de los grandes del fútbol argentino.

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio, luego de que hace pocas horas se conoció que el presidente del Besiktas de Turquía confirmó que el futbolista colombiano no es de su interés, lo cual ha vuelto a poner en duda dónde jugará James de cara a lo que será la próxima temporada en Europa.

Este detalle abrió una posibilidad que se viene manejando desde hace varios días, y que el periodista deportivo Javier Hernández Bonet reveló en medio del programa Blog Deportivo, de Blu Radio, en donde brindó pistas que tendrían al volante cafetero como una de las prioridades de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes en Argentina y todo el continente.

Según lo comentado por Hernández Bonet, todo habría surgido producto de una reunión que tuvo un grupo de empresarios, y uno de ellos tendría vínculos con el fútbol español y sumado a esto se encuentra radicado en Argentina.

Tras negativa del Besiktas, James Rodríguez podría terminar en Boca Juniors En las últimas horas ha tomado fuerza la versión que acercaría a James Rodríguez a Boca Juniors, de Argentina, tras la negativa del Besiktas de querer contar con sus servicios.
Foto Instagram: @jamesrodriguez10

El interés de los empresarios está en hacerse con los derechos deportivos de James Rodríguez, y para ello tendría planeado ofrecerle un contrato acorde a las aspiración salarial del colombiano, que es muy alta.

“El contrato supera la cifra que se rumoró en su momento con Botafogo  (3.2 millones).
La idea es hacerlo jugar antes de volverlo a llevar al fútbol de España.
Hacerlo jugar en un grande de Argentina”

Aseguró Hernández en Blog Deportivo.

Y sería el conjunto Xeneize, donde militan los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, quien fue apartado del plantel en los últimos días, el que picaría en punta con la intención de quedarse con el jugador colombiano.

El equipo argentino, que aseguró su clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores en el grupo F, donde también se encuentra el Deportivo Pereira, buscaría negociar de forma directa con el Rodríguez, y de esta forma intentarían convencerlo de jugar en La Bombonera, lugar en el que varios colombianos, como Óscar Córdoba, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Luis Amaranto Perea o Fabián Vargas, entre otros, han sabido triunfar.

El anuncio del presidente de Besiktas habría sido la señal de aprobación que estarían esperando los empresarios para mover sus fichas.

“El grupo de empresario pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors (…) Sería un contrato a tres años. La operación está montada. Al conocerse la reacción del presidente de Beşiktaş, ellos dijeron: ‘Bueno, hay un rival menos’”

Indicó el periodista deportivo.

James Rodríguez visitó el país mientras se define su futuro

Hace algunas semanas el futbolista colombiano James Rodríguez terminó su vinculación, de mutuo acuerdo, con el Olympiacos de Grecia. Esta noticia impactó a los medios europeos y nacionales porque el cucuteño estaba teniendo una continuidad importante, lo cual era un aspecto positivo para su rendimiento físico y sus posibilidades de estar con la Selección Colombia.

Después de finalizar relaciones con el club mencionado, el goleador del Mundial de Brasil 2014 decidió regresar a Colombia para llevar a cabo temas relacionados con sus negocios y su familia. Incluso, en su estadía en suelo cafetero, James aprovechó para inaugurar su nuevo restaurante en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *