El colombiano no tuvo su mejor presentación el martes con Boca. Falló penalti y su equipo quedó eliminado de la Libertadores.

A Sebastián Villa los hinchas de Boca Juniors no le perdonan que haya errado un penal en los cuartos de final de la Copa Libertadores y piden que se marche del elenco argentino.

La escuadra xeneixe, en la definición desde los once pasos, perdió 6-5 ante el Corinthians y quedó eliminado del certamen continental el martes en la noche. El elenco brasileño pasó a cuartos de final.

Este miércoles, el atacante colombiano es tendencia en redes sociales, más allá de que su compañero, Darío Benedetto, fallara dos tiros de penalti, el primero en el minuto 31 y el segundo cuando se fueron a penales y envió el balón a las nubes.

La actuación del antioqueño durante el partido, sumado a la demanda que tiene de su expareja Daniela Cortés por violencia de género, desató la ira de los hinchas de Boca, aún más cuando cinco días antes se conoció que un asistente de Villa presionó a la víctima para que no denunciara el abuso sexual.

Aún es incierto si el jugador continuará en Boca, club que lo ha respaldado pese a sus problemas personas. Sin embargo, los hinchas siguen presionando por su salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *