En la vereda Caño Hondo, zona rural de Ayapel, Córdoba, se encuentra sumida en la consternación tras enterarse del fallecimiento del joven Juan David Arroyo Negrete, de tan solo 14 años de edad, quien tomó la trágica decisión de quitarse la vida al interior de su hogar.

El lamentable suceso fue descubierto cuando Juan David Arroyo Negrete fue encontrado sin vida, ahorcado en el interior de una habitación de su residencia.

Conocido por su carisma y amabilidad, Juan David era un joven querido y apreciado por quienes lo conocían. Su actitud positiva y espíritu alegre dejaron huellas imborrables en la comunidad. Además, era un estudiante ejemplar, demostrando siempre un gran interés en sus estudios y destacándose por su dedicación y empeño académico.

Los motivos que llevaron a Juan David a tomar esta trágica decisión aún no han sido esclarecidos, y las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para tratar de entender lo ocurrido y prevenir futuras tragedias similares.

Somos Caribe Noticias 24/7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *