Con estos resultados, los ‘Spurs’ y ‘the Reds’  suman 25 puntos.Con un gol de penal del egipcio Mohamed Salah en el tramo final del partido (79’), el Liverpool se llevó un punto (1-1) en su visita al Fulham (17º), que permite a los ‘Reds’ mantener el coliderato con el Tottenham, que también empató contra el Crystal Palace (11º).

Los actuales campeones de la Premier League sufrieron para lograr un punto en la cancha del Fulham, que se adelantó en el marcador en la primera parte con un disparo cruzado de Bobby Reid (25’).

Tras la pausa, el equipo de Jürgen Klopp buscó con más insistencia la portería rival, pero se encontró con el arquero Alphonse Areola, que se convirtió en el héroe de los locales con sus paradas.

Empató a 11’ para el final Salah al transformar un polémico penal, pitado después de que el golpe franco directo lanzado por Wijnaldum tocase en la mano de un componente de la barrera, pero que tenía el brazo pegado al cuerpo.

Klopp lamentó que su equipo tardase “media hora en entrar en el partido”. “Luego fue mejor, sobre todo en la segunda parte, pero deberíamos haber marcado más goles”, añadió.

Antes, el Tottenham sin el colombiano Dávinson Sánchez tampoco pasó del empate (1-1) en su visita al Crystal Palace (11º).

El capitán Harry Kane adelantó a los Spurs con un disparo desde fuera del área que no parecía muy complicado para que lo atajase Vicente Guaita, pero la pelota hizo un extraño y engañó al arquero español (23’).

Tras fallar una clara ocasión en el 69’, el alemán Jeffrey Schlupp acabaría anotando el empate a 10 minutos para el final, aprovechando un rechace corto de Lloris (81’).

Con estos resultados, Tottenham y Liverpool suman 25 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *