Luego de varias horas, las autoridades en el departamento de Córdoba identificaron a las dos víctimas mortales de doble crimen registrado en el municipio de Montelíbano.

Con el pasar de las horas, crecen las voces de rechazo e indignación por ese repudiable hecho que cobró la vida de una menor de edad y de una mujer.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Melissa María Romero de 27 años de edad y su sobrina de tan sólo 12 años Taniusca Romero Cibaja.

En el comunicado de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba le atribuyen este doble crimen al grupo delincuencial “Caparrapos” por su bloque Virgilio Peralta.

En el desarrollo de la información, las autoridades no descartan cualquier hipótesis que rodeé esté hecho e indican que en la zona se disputan dos grupos armados irregulares ‘Clan del Golfo’ y los ‘Caparrapos’.

Es válido indicar que éste doble crimen se registró hacía las 6:00PM de este lunes 14 de Septiembre en el kilómetro 17 en el sector conocido como “Loma la Candelilla” en la vía que del municipio de Montelíbano conduce con la población vecina de Puerto Libertador.

Información extraoficial indicó que Melissa María Romero se dedicaría al oficio de comerciante en el municipio de Montelíbano.

Desde la Gobernación de Córdoba encabezada por su primer mandatario departamental Orlando Benítez Mora rechazó el hecho de sangre y pidió a las autoridades hallar con los responsables de esté macabro crimen que hoy genera indignación en el país.

La Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Militares reforzarán los dispositivos de seguridad a fin de contener la comisión de actos delictivos en el casco urbano y rural del municipio.

A esta hora se realizan controles en los diferentes municipios del sur del departamento de Córdoba por parte de la Fuerza Pública, a través de plan candado y registro a personas.

El Departamento de Policía Córdoba condena y rechaza estos hechos, por lo que invita a la ciudadanía en general a suministrar información bajo absoluta reserva a través de la línea 3202977848.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *