El Secretario de Gobierno del departamento de Córdoba Camilo Berrocal se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el doble crimen registrado a primera hora de la noche de ayer lunes 14 de Septiembre en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

El funcionario aseguró que las autoridades investigan el manoscrito plasmado en el panfleto para no descartar ninguna hipótesis sobre los posibles autores del doble crimen que causa indignación y repudio a nivel nacional.

En el hecho de sangre, Taniusca Romero Cibaja de tan sólo 12 años y su tía Melisa Romero de 27 años respectivamente fueron acribilladas mientras practicaban ciclismo a la altura del sector de ‘Loma la Candelilla’ en la vía que de esta población conduce a Puerto Libertador.

A través de esta red social, el Secretario de Gobierno departamental también señaló y confirmó que la Policía Nacional y las Fuerzas Militares reforzarán los dispositivos de seguridad a fin de contener actos delictivos, señaló Camilo Berrocal.

La polémica se desato en las últimas horas dado a que a través de un panfleto divulgado a través de las redes sociales. En el documento, éste grupo armado ilegal fueron enfáticos en afirmar que esta no es su modalidad de trabajo y le solicitan a las autoridades pertinentes adelantar las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.