Con el fin de darle un mayor impulso a la reactivación económica del país, el Gobierno Nacional anunció que el 21 de novimbre se realizará el tercer Día sin IVA y entre el 27 y el 29 del mismo mes se llevará a cabo el ‘Black Friday’. 

“Aparte del 21 de noviembre, sábado, donde tendremos el Día sin IVA, la idea también es apuntarle a que haya esos ingresos también, para lo que se conoce como el Black Friday, que realmente va a cubrir del 27 al 29 de noviembre, que son grandes descuentos, compras digitales que muchas familias aprovechan”, dijo el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Agregó que “también ese giro (prima de Navidad) como la adelantada de los giros sociales, que también se han empezado a hacer desde ya, contribuirán a que muchas familias puedan participar en las compras del Día sin IVA, pero también puedan participar en las compras del Black Friday”. 

Con este evento, que es uno de los más importantes en materia de descuentos, se ayudará a dinamizar el consumo de fin de año e impulsar las compras en internet, protegiendo la vida y la salud de los colombianos. 

La meta del Gobierno es que las ventas crezcan un 20% durante el último fin de semana de noviembre con relación al último fin de semana de octubre (30, 31 y 1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.