Teófilo Gutiérrez, la gran figura del Deportivo Cali campeón en este segundo semestre del año, ya está descansado en Barranquilla y en los próximos días definirá su futuro. Tiene contrato con el equipo vallecaucano hasta el 31 de diciembre, pero en principio su intención será renovarlo para jugar la Copa Libertadores en 2022. Volver a Junior parece lejano en estos momentos porque no entra en los planes de Fuad Char, dueño del club.

“Dejo una Cali muy prendida con esa estrella, esperemos con ayuda de Dios qué nos trae el otro año, ojalá pueda seguir en el Cali que es una gran institución, va a jugar Copa Libertadores y tiene un gran plantel, pero siempre está el sueño de ponerme la rojiblanca, pero son decisiones que hay que respetar”, dijo Teo al noticiero CM& y al Heraldo en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Teo también fue preguntado por el proyecto que está armando Junior bajo la dirección técnico de Juan Cruz Real. Espera que Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja demuestren sus cualidades y hagan historia. Como hincha les desea lo mejor

“Ojalá Junior arme un buen equipo, pero que no se quede ahí, que pelee títulos y pueda llegar a la Copa Libertadores y pelearla (…) Son dos buenos jugadores (Uribe y Borja), esperemos que puedan hacer historia en Junior, no la han marcado todavía, esperemos como hinchas que la marquen. Veo a Junior por ese buen camino, ojalá nos pueda dar una alegría más a nosotros los hinchas y que armen un buen equipo”, comentó el jugador de 36 años.

¿Una puerta abierta para el futuro o el retiro en Junior?: “Sin duda, mi corazón es rojiblanco, amo a la institución. Uno conoce todo lo que se maneja ahí, estamos dispuestos a todo y esperemos celebrar esta estrellita que me he ganado en Deportivo Cali con mucha entrega amor y pasión y después mirar mi futuro”. / COLPRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *