Para este domingo, 30 de octubre, está previsto el partido entre Jaguares F.C. y Junior de Barranquilla, un encuentro clave que define la última fecha de la liga colombiana, y, por ende, se espera que acudan al recinto deportivo las hinchadas de ambos equipos.

Ante este escenario, desde la Policía Metropolitana de Montería se preparan para reforzar la seguridad y evitar que se presente cualquier disturbio, tal cual ha ocurrido en otras ocasiones con saldos lamentables.

Así lo dio a conocer el coronel Gabriel García, comandante de la referida institución, quien precisó que contarán con un componente de funcionarios que estarán desplegados en las calles y en puntos de control para que todo marche con normalidad.

“El domingo tenemos varios eventos especiales, entre ellos el partido de fútbol que atrae a muchas personas, por lo cual vamos a tener un servicio de policía bastante robusto para que las personas que les gusta el fútbol puedan asistir masivamente al estadio y compartir tranquilamente esta jornada deportiva”, apuntó el comandante.

Además, el coronel acotó que desde este viernes, 28 de octubre, los diferentes corredores de movilidad contarán con la presencia del componente de la Seccional de Tránsito y Transporte con apoyo de inteligencia judicial para evitar que ingresen estupefacientes, armas blancas o armas de fuego que puedan causar daños a los hinchas.

“Les insisto a las barras que insisten en la utilización de armas blancas como método para provocar violencia que eso no está permitido y es un delito consagrado en la ley penal”, explicó la máxima autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *