Una mujer de 46 años fue asesinada por su propio inquilino al interior de su vivienda, todo porque pretendía hurtarle $128 mil pesos que la mujer guardaba para mandar pintar la casa y comprar algo de ropa para estrenar en Navidad.

El homicida, que fue identificado por las autoridades como Samir José Urango, se había ganado la confianza de la víctima y su esposo a tal punto que ellos accedieron a darle posada por unos días.

“Este joven, al parecer, escucha que la mujer tenía una suma de dinero guardada en su residencia y, pretendiendo hurtar ese dinero, y al oponerse la señora, le produce la muerte a través asfixia mecánica. La comunidad informa rápidamente a la Policía porque escucha voces de auxilio y en momentos en que este hombre pretendía huir es cuando la patrulla de nuestro cuadrante lo captura”, manifestó el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

El sujeto de 27 años asfixió a la arrendataria al mismo tiempo que buscaba el dinero por toda la casa, ubicada en el barrio La Palestina, en la ciudad de Cartagena (Bolívar). Tras cometer el crimen, en el momento en que pretendía escapar, fue sorprendido por el hijo de la víctima y gracias a esto se logró la captura.

Hasta el momento se conoce que el hombre era oriundo de un municipio aledaño y que había llegado hacía menos de una semana a vivir con la víctima y su esposo a la humilde vivienda en donde perpetró el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *