Un nuevo episodio de violencia se registró en la jurisdicción del municipio de Lorica, esta vez en las inmediaciones del corregimiento de Cotocá Arriba, donde el sonido de las balas resonó en la tranquilidad del lugar.

De acuerdo con relatos recopilados, un hombre, vestido con pantaloneta amarilla y franela blanca, corría desesperado por uno de los callejones del sector, intentando escapar de un sicario armado con una pistola.

El individuo, aún sin identificar, fue alcanzado por su perseguidor justo cuando intentaba subir a un planchón, recibió varios disparos le arrebataron la vida de inmediato.

Se presume que la víctima logró escapar de algún lugar donde estaba siendo retenida y buscaba cruzar el río Sinú para ponerse a salvo. Tras el asesinato, el sicario colocó un cartel al lado del cuerpo con la siguiente amenaza escrita: “Todos los cuatreros e informantes de la Ley, se van a ir apartando. Sigan sapiando y nosotros matando”.

Las autoridades de policía judicial han iniciado una investigación para esclarecer estos hechos, al mismo tiempo que intentan identificar a la víctima y determinar las circunstancias que llevaron a este violento episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *