El congresista liberal, Mario Castaño, no tuvo otra que aceptar delitos que le imputan y acogerse a sentencia anticipada. No sin antes, se lleva por delante a alcaldes y ex alcaldes comprometidos en hechos que comprometen recursos púbicos con distintos proyectos.

La Corte Suprema lo tiene grabado.

Hay más de 300 interceptaciones telefónicas en las que se le comprobaría compra de contratos con 33 alcaldes, ex alcaldes y contratistas.

Construcción de canchas ‘sacúdete al parque’: los proyectos presuntamente los compraba y se ganaba 100 millones de pesos por cada uno.

Tiene las manos metidas en construcción de canchas sintéticas y escenarios deportivos del Ministerio del Deporte.

También figura con proyectos ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo; y la construcción de vías terciarias, financiados por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

No contento, le quitaba parte de los sueldos a empleados que lograba meter en el Congreso, so pena de promover sus despidos.

Él está detenido en la cárcel Picota de Bogotá y deberá entregar pruebas y delatar a cómplices de la cadena de corrupción para que le sea avalada una posible rebaja de penas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *