El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó que ya están abiertas las puertas para aquellos que quieran iniciar el 2021 formándose de manera presencial y a distancia. Las inscripciones serán del 13 al 23 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co.

El coloco a disposición se todo el pais más de 57 mil cupos para estudiar de manera presencial y a distancia.

Dentro de las formaciones más ofertadas están programas en temas como Desarrollo de Sistema de Información, Gestión Contable, Medios Gráficos Audiovisuales, Desarrollo Social, Biocomercio Sostenible, Videojuegos y Animación Digital.

La oferta para el 2021 incluye programas de formación de operarios, auxiliares, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, que tienen una duración de 6 meses, técnicos con duración de un año y tecnólogos de 2 años disponibles para estudiar en jornada diurna, nocturna, mixta y de madrugada.

El proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero, cabe aclarar que el regreso a la presencialidad depende de cómo avance la crisis sanitaria y los nuevos aspirantes tendrán acceso a navegabilidad gratuita para avanzar en su formación.

Además, los nuevos aprendices tendrán disponible la App móvil Sena Virtual disponible en Android y IOS en la que podrán subir evidencias de trabajo, se comunicarán de manera efectiva con sus instructores, desarrollarán evaluaciones y se enterarán de las noticias más relevantes de la comunidad Sena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.