Vuelve y juega. Con la captura de ‘Perro Pipón’ se creyó que la modalidad del robo a bordo de motocicletas quedaría paralizada por algún tiempo, pero hay indicios de que no es así, la criminalidad anda a sus anchas en Montería y volvió a hacer de las suyas.

En esta oportunidad una mujer fue brutalmente atacada para despojarla de sus pertenencias en el barrio Brizalia. El hecho que ocurrió en las últimas horas quedó registrado en la cámara de una vivienda, donde se aprecia el desagradable momento.

La fémina se encontraba parada frente a una residencia con su teléfono en mano y en cuestión de segundos fue interceptada por los crímenes, quienes sin importarle que había gente en la calle se dispusieron a realizar la fechoría.

La mujer puso resistencia. Lanzó el celular contra el piso para que no se lo llevaran. El parrillero, quien se encargó de la agresión, pudo despojarla de la cartera, donde tenía otras pertenencias.

En la cinta se observa como el delincuente forcejea con la agraviada y le asesta varios golpes, al parecer, con un arma de fuego, para tratar de lograr su cometido.

Ante este hecho, se pronunció el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, quien ofreció una recompensa para quien aporte información que permita dar con el paradero de los dos delincuentes.

“Las autoridades se encuentran tras la pista de estos dos delincuentes que violentaron y hurtaron a una ciudadana. Hacemos el llamado a la comunidad, si los conocen ayúdenos a identificarlos”, trinó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *