Una nueva manifestación de miembros de la sociedad animalista de Sincelejo y de personas del común se desarrolla la tarde de hoy en las cercanías de la Alcaldía de la capital sucreña, debido a las corralejas que se tienen previstas realizarse con motivo de las fiestas del 20 de Enero.

Y es que la desazón de los protestantes radica en que la administración municipal, si bien aún no otorga el respectivo permiso para que se haga este año este tipo de festejo de corte rural, tampoco hace un anuncio contundente respecto a que el tablado que sería el escenario de las corralejas sigue levantándose, a pesar de no contar con el respectivo permiso. Tal predio está situado en el kilómetro 1 de la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués, sector Las Arenas.

Desde la semana pasada, los palcos de la corraleja, que tienen capacidad de albergar a 6 mil espectadores, están casi terminados. Este tipo de espectáculo de pueblo que casi siempre deja personas, toros o caballos muertos y heridos, tiene casi 10 años que no se realiza en Sincelejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *