El puente festivo de Halloween no será un puente cualquiera en el municipio de San Antero.

después del exitoso Festival del Frito de Frutos del Mar, que se realizó en semanas anteriores, esta localidad costanera quedó antojada de más eventos que impulsen la economía local y por eso se reinventaron con el Reto de la Cazuela de Mariscos.

Iván Zambrano, organizador del Festival del Frito está también liderando esta iniciativa de reactivación económica en la que participan los pequeños y medianos empresarios de la cadena de restaurantes turísticos de San Antero.

Son 15 las propuestas gastronómicas en mesa, distintas versiones de la cazuela de marisco con el distintivo particular de cada restaurante que se ofertarán del 31 de octubre al 2 de noviembre por $23.000.

La idea es que los comensales puedan degustar de esta variedad de frutos del mar a un módico precio, aprovechando que es un puente en el que se espera bastante concurrencia a las playas de San Antero.

Para el caso del caso urbano del municipio el domicilio será completamente gratis, los clientes también pueden reservar desde temprano su plató y llegar al restaurante a degustarlo.

Los 15 restaurantes que participarán cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad tanto en la preparación y manejo de los alimentos como la entrega y en el servicio de domicilio, adicionalmente el aforo máximo por establecimiento será del 30% con lo que se garantiza el adecuado manejo del evento para evitar aglomeraciones.

Los interesados pueden contactar a los restaurantes a través del perfil en redes sociales @festivaldelfrito_sa y programar sus pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.