Después de casi un mes y medio del asesinato del colombiano, Edwin Arrieta, a manos del español Daniel Sancho, salió a la luz el relato de un hombre que lo señala de acosador.

La denuncia salió en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, en el que hablaron sobre la acusación que realizó un hombre que no dio su verdadera identidad sino que se hizo llamar ‘Luis’. El sujeto aseguró haber sido acosado por el cirujano Edwin Arrieta.

La noticia también fue compartida por el medio ‘El Nacional de Cataluña‘, quienes contaron que: “Todo comenzó cuando Luis y Edwin se conocieron. Fue en una fiesta y el facultativo se ofreció a pagarle una copa, pero lo rechazó. Sin embargo, la cosa no terminó ahí”, haciendo referencia al inició del supuesto acoso por parte de Edwin Arrieta.

Sale a la luz denuncia contra el cirujano Edwin Arrieta

Según la denuncia de Luis, unos días después de haberlo conocido, el hombre recibió una llamada telefónica de Edwin. Ese fue el primer acto intimidante por parte del cirujano, pues el sujeto nunca le dio el número al colombiano. “También le dejó un regalo al portero de su edificio e incluso llegó a presentarse a su puerta un día que el entrevistado se dirigía al trabajo. Fue entonces cuando, por primera vez, identificó que estaba ‘obsesionado’”, indicó el medio.

Debido al presunto acoso que sufría Luis, quien supuestamente alcanzó a recibir 143 llamadas y más de 30 visitas en su vivienda por parte del colombiano, decidió llevar el caso a las autoridades, de esta forma realizó una denuncia en contra de Edwin Arrieta. El hombre aportó documentos a la Fiscalía General de la Nación, como prueba de sus testimonios. Según el medio, los papeles que fueron utilizados como prueba también fueron compartidos en el programa de Antena 3, los cuales, al parecer, estaban firmados por el cirujano Edwin Arrieta.

El testimonio salió en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ en el canal Antena 3, quienes al parecer en otras oportunidades trataron de limpiar el nombre de Daniel Sancho con mensajes de apoyo por parte de amigos, familiares y vecinos del acusado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *